5 de octubre de 2016

Novedades Literarias (Parte 2).

Hola lectores! Acá les traigo la segunda parte de las novedades literarias de distintas editoriales de Argentina. 




Título: Corazonadas.

Autor: Benito Taibo.

Género: Narrativa Contemporánea.

Editorial: Planeta.

Páginas:160.

Publicación: 2016








    Sinopsis:
Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso.

Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos lo que quieras».

Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.  





Título: A todos los chicos de los que me enamoré.

Autora: Jenny Han.

Género: Narrativa Juvenil

Editorial: Destino.

Páginas: 384.

Publicación: 2016.







Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






Título: Silber, El tercer libro de los sueños.

Autora: Kerstin Gier.

Género: Juvenil.

Editorial: Ediciones B.

Páginas: 400.

Publicación: 2016.







Sinopsis:

El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier.
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?






Título: Tan fuerte, Tan cerca.

Autor: Jonathan Safran Foer.

Género: Narrativa.

Editorial: Booket.

Páginas: 464.

Publicación: 2016.







Sinopsis:

Una narración creativa, tierna y delicada, una historia de amor y supervivencia.
Oskar, un niño ingenioso y sensi­ble, encuentra una caja con una llave escondida entre las pertenen­cias de su padre, que falleció en el fatídico 11-S. Tomando el hallaz­go como uno de los juegos de pistas que su padre organizaba, decide emprender la misión de encontrar la cerradura que abra la misteriosa llave. La búsqueda le llevará a recorrer las calles de una Nueva York gol­peada, y a conocer a personas que le enseña­rán, a partir de sus experiencias personales, cómo se puede sobrevivir en el amor y en el dolor. 
Después de la excelente acogida de Todo está iluminado, la segunda novela de Jo­nathan Safran Foer fue recibida como una narración tan creativa, tierna y delicada como la anterior. Una historia de amor y supervivencia que se llevó al cine y estuvo nominada a dos Óscar.




Título: My Dilema is you. #2
Autora: Cristina Chiperi.
Género: Juvenil.
Editorial: Suma.
Páginas: 360.
Publicación: 2016.




Sinopsis:
Si durante las vacaciones navideas la historia de amor entre Cris y Cameron pareca la envidia de sus amigos, con el inicio de las clases vuelven las dudas y las discusiones. La competencia con Susan la hace sentir muy mal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de or ltimamente. Qu ha significado para Cam? Por qu no para de escuchar rumores en el colegio? Aunque cada vez est ms feliz con su vida en Miami, Cris debe solucionar lo que la atormenta: su relacin con Cam se ha convertido en una montaa rusa de emociones. Pero cuando la cabeza est en contra del corazn, a quin hay que hacer caso? Cris siente que el odio podra convertirse en algo muy diferente.



10 comentarios:

  1. Buenas!! la atención ese de Corazonada, tendría que investigarlo un poco más.
    El de Silver directamente tengo que arrancar con esa Saga alguna vez.
    Gracias por la info.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también es el que más me llama la atención el libro de Benito Taibo.. Gracias por pasar por mi blog! Saludos!♡

      Borrar
  2. Hola, muchísimos libros buenos, pero tengo tanto pendiente... Corazonadas me llama mucho, quizás en un futuro :)
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
  3. Gracias a vos por visitar mi blog! Nos leemos,beso.♡

    ResponderBorrar
  4. Hola guapi!
    Yo leí hace unas semanas A todos los chicos de los que me enamoré y se convirtió en uno de mis libros favoritos <3
    Tienes un blog muy chulo :)
    Un besin!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya quiero tener ese libro! Gracias por tu visita! Nos leemos. ♡

      Borrar
  5. Había oído alguno de estos libros... pero no todos. ¡Muy buena entrada!

    Por cierto, yo también formo parte de la iniciativa 'Seamos seguidores' y ya te sigo :
    Un saludo desde: https://biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Gracias por seguirme! Yo también te sigo. Nos leemos!♡

    ResponderBorrar
  7. Hola Julieta, pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un book tag
    Espero que puedas hacerlo.
    Apunté a mi lista hace un tiempo Corazonadas estoy ansioso de leerlo, me gusta la portada de Silber se ve genial aunque no creo que lo lea, no por ahora. Pero definitivamente me apunto a mi lista "Tan fuerte, tan cerca" ese no lo conocía, gracias por eso. 😃
    Saludos desde+Bookstrend🌌

    ResponderBorrar
  8. Hola Santiago! Muchas gracias por nominarme, pronto haré el tag..
    Yo también lo apunté en mi lista a "Corazonadas" y también tengo pendiente "Cómplices". Saludos!

    ResponderBorrar

Titulo : Un beso en París. Autor : Stephanie Perkins. Serie : Trilogía / Autoconclusivo. Género : Juvenil Rómantica. Editorial : P...